Como viene siendo tradición, el Departamento de Inglés ha organizado un concurso con motivo de la celebración de Halloween. El alumnado de 1º y 2º ESO ha realizado pósteres para anunciar una fiesta de Halloween y en 3º y 4º han presentado relatos de terror. Un año más el jurado se ha sorprendido por la calidad de los relatos y pósteres realizados, la decisión no ha sido fácil, pero al final se ha elegido entre los mejores los siguientes trabajos:
Ganadores póster Halloween:
1er Premio: Maite Cotilla 2ºESO A
2º Premio: Carmen Aguilar 1ºC
3er Premio: Beatriz Lázaro 1ºB
Ganadores relato de terror:
1er Premio: It is better not to turn on the lights, Pablo Gómez 4ºA
2º Premio: Happy Halloween, María Belén Portales 3ºA
3er Premio: The mystery of the child dressed in communion, Estela Valverde 4ºB
En el próximo post subiremos los relatos ganadores para que podáis disfrutar de una lectura terrorífica...
¡ Enhorabuena a todos los ganadores!