martes, 11 de mayo de 2021

 


     Alumnado de 2º de ESO A y B de nuestro instituto ha escrito treinta y dos cartas para la Fundación Pearl S. Buck International en Perkasie, Estados Unidos. El paquete con las treinta y dos cartas, se envió el viernes, 7 de mayo de 2021. 

    Previamente al envío de estas misivas, en el mes de enero, habíamos contactado con la Fundación, explicándoles nuestro proyecto, llevado a cabo desde el pasado curso, por el cual han mostrado un gran interés y del que nos han solicitado información y algunos de los documentos elaborados por el alumnado: haikus, poemas, audiocuentos o el vídeo y letra de "El rap de Pearl S. Buck", entre otros. 

    La mayoría de las cartas, están escritas en inglés, aunque hay algunas en español, por si les resultaba interesante o exótico recibirlas. El alumnado ha decorado las cartas, personalizándolas con distintos motivos, dibujos e ilustraciones. Esta actividad ha resultado muy interesante porque se han trabajado con ella multitud de aspectos, tanto lingüísticos como creativos. Esperamos que les haga mucha ilusión a sus destinatarios recibirlas. 
 
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FESTIVAL DE CINÉMA FRANÇAIS DE MÁLAGA

  Como todos los años, los alumnos del IES Rafael Pérez Estrada, hemos acudido al Festival de Cine Francés de Málaga.  Nuestra ciudad acoge ...