domingo, 26 de enero de 2020

Australia Day 2020

Recientemente se ha incorporado a nuestro equipo del IES Rafael Pérez Estrada nuestra asistente de conversación Rachel Hoey que con solo 20 años ha cruzado medio mundo para venir desde las antípodas para trabajar con nosotros hasta el mes de junio. 

Su función será la de colaborar con el profesorado de las áreas no lingüísticas (física y química, biología, tecnología y geografía e historia) para fomentar las destrezas orales entre el alumnado mientras adquieren contenidos de dichas materias. No solo eso, además nos acerca a tierras malagueñas aspectos relacionados con la cultura australiana y su ciudad de origen: Brisbane.

Este 26 de enero se celebra el Australia Day, o día de Australia, que conmemora la llegada de Arthur Phillip con los once navíos de la Primera Flota a la cala de Sídney  el 26 de enero de 1788. El 26 de enero es el día nacional oficial de Australia y está marcado por festejos y celebraciones por todo el país.

Además de explicarnos todo esto, Rachel nos ha invitado a degustar Vegemite y unas deliciosas galletas caseras. 

Thanks Rachel! Happy Australia Day 2020!




2 comentarios:

  1. qué pena habermelo perdido! seguro que estaban riquísimas! Happy Australia Day Rachel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Rachel! ¡Estaba buenísimo!

    ResponderEliminar

FESTIVAL DE CINÉMA FRANÇAIS DE MÁLAGA

  Como todos los años, los alumnos del IES Rafael Pérez Estrada, hemos acudido al Festival de Cine Francés de Málaga.  Nuestra ciudad acoge ...