viernes, 17 de enero de 2020

Difusión de las movilidades

Coincidiendo con la vuelta al curso tras las vacaciones de Navidad, los compañeros que hemos participado en las dos movilidades a Finlandia hemos preparado una presentación en la que hemos dado a conocer al resto del claustro lo aprendido en los cursos Benchmarking Course: Finnish Education System y  CLIL: innovative and effective methods and tools.

Seguimos así cumpliendo, con mucha ilusión y entusiasmo, con nuestros compromisos de difusión y esperamos que esta charla sea tan instructiva y provechosa como lo ha sido para todos nosotros.


2 comentarios:

  1. Esperamos que os haya sido de utilidad la presentación y que os hayamos animado a participar en futuros proyectos Erasmus+!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido muy interesante! Además, estábamos deseando escucharos hablar, con detalle, sobre todo lo aprendido y vivido durante vuestra estancia allí. Enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.

    ResponderEliminar

FESTIVAL DE CINÉMA FRANÇAIS DE MÁLAGA

  Como todos los años, los alumnos del IES Rafael Pérez Estrada, hemos acudido al Festival de Cine Francés de Málaga.  Nuestra ciudad acoge ...